Angelito, cada precioso momento que me diste nunca se irán de mi corazón. Dios te eligió para estar conmigo y te convertiste en el ser más importante de mi vida. Tu partida me causa tantas lágrimas y dolor, pero Dios necesitaba un ángel más, y por eso te lleva con el.
A través del tiempo, me demostraste que con una simple caricia que te hiciéramos, o un roce a tus manos, era suficiente para que nos transmitieras amor por medio de tus ojitos o expresiones faciales .
Todas las personas que te conocimos pudimos apreciar tu valentía para ganar muchas batallas cuando te enfermabas. Y aunque todos sabíamos que tu estancia en este mundo iba a ser breve, siempre demostraste inmensas ganas de vivir. Por eso, agradezco a Dios por permitirme alargar el tiempo de tu vida para yo poderte disfrutar.
Sin embargo, el día de tu partida física llegó. Te regreso a Dios tan limpio y puro como el Angel que a mi llegó. No te lo niego, siento un vacío inmenso en mi alma y en el corazón, pero estoy convencida que ya estás junto a Dios y que todos tus sufrimientos por fin terminaron. Ahora, correrás, hablaras, reirás, y hasta cantaras a Dios como el ángel que siempre fuiste.
Solo le pido a Dios paz en mi corazón para aprender a vivir con tu ausencia. Y a ti te pido Angel mío, reza mucho por tu madre y por todos quienes que te extrañamos para que nos mandes las fuerzas necesarias para aprender a vivir sin ti, hasta que el Señor nos vuelva a juntar.
En honor de que Angel no dejo de ser niño, agradecemos a todos los que van asistir, vestir en colores claros. Igualmente, agradecemos, no mandar ni llevar flores porque el será cremado después de la ceremonia. Muchas gracias.
Saturday, August 24, 2024
6:00 - 10:00 pm (Pacific time)
East Olympic Funeral Home
Visits: 45
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors